Ya está aquí la décimo tercera temporada de Diablo 3

0

Los jugadores de Diablo 3, en esta nueva temporada, pueden disfrutar de nuevos y atractivos desafíos premiados con suculentas recompensas

Los padres de World of Warcraft han anunciado novedades interesantes para los amantes de la saga Diablo, más concretamente de Diablo 3. La tercera entrega de Diablo ya ha estrenado su décimo tercera temporada, con interesantes desafíos y mejores recompensas. La desarrolladora estadounidense Blizzard, ha anunciado que durante los próximos meses, los jugadores de Diablo 3, podrán participar en nuevos desafíos para continuar su progreso de temporada y adquirirán recompensas estéticas. Entre ellas, las más destacadas son las ranuras de yelmo y hombros del conquistador y la nueva incorporación a la lista de mascotas; el oso de Blaine. Además nos advierten de que si nos sentimos tentados por la curiosidad o por quitarle los objetas que lleva, lo más acertado sería que optemos por despejar esas ideas de nuestra cabeza.

También han aprovechado para detallarnos un poco a que clase conquistas van a enfrentarse los usuarios. Blizzard no ha querido dejar de lado a ningún tipo de aficionado es por esto que ha lanzado una gran variedad, para abarcarlos a todos. Alienta a los jugadores de estilo rápido, anunciando que A todo gas y Esprinter están de vuelta,a los usuarios que aman los retos, a los cuales les encantará Divinidad y Corazón de León y sin olvidarse de los usuarios que disfrutan con las mazmorras, que tendrán Masters del Universo y Yo si que sé conjuntar. Para cerrar las conquistas están: !Maldición! y Las estrellas se alinean (amantes de arcones malditos), Canción con emoción y Sobrehumano (para los que prefieren ir sin objetos de conjunto).