The Coalition ha enseñado el primer teaser de la Operación 7 para Gears 5. Traerá dos nuevos personajes y un nuevo mapa.

El shooter de acción en tercera persona de The Coalition no para de actualizarse con nuevo contenido para el goce y disfrute de sus jugadores. Es por ello por lo que la desarrolladora está preparando la Operación 7, el nuevo evento de Gears 5.

Gracias a un tweet que ha compartido la cuenta oficial del juego hemos podido echar un vistazo al primer teaser de la Operación 7. Entre los grandes cambios que incluye la actualización tendremos dos nuevos personajes jugables, Ukkon de Gears Tactics y Hana Cole, del DLC Hivebusters. Además, habrá un nuevo mapa, Ephyra.

 Los nuevos personajes de la Operación 7 de Gears 5

  • Ukkon: durante la Guerra Civil, Ukkon actuó como el científico jefe de la Horda. Sus estudios involucraron maquinaria, armamento e ingeniería genética. Ukkon, utilizando materiales reciclados de la superficie, suministró a los Locust de armas modificadas. También participó en la ingeniería genética y el armamento de las criaturas de la Hondonada, incluyendo a los Corpser.
  • Hana Cole: científica de la CGO durante la Crisis del Enjambre. Es hija del famoso ex-jugador de Thrashball y Gear, Augustus Cole. Aunque no quiso seguir los pasos de su padre, decidió ayudar a la sociedad mediante la ciencia y sus invenciones. Durante la Crisis del Enjambre, Hana teorizó que dentro de cada colmena todos los miembros del Enjambre se encontraban conectados, y al destruirla todos los miembros del Enjambre de la colmena morirían. Con esta teoría, se puso en marcha la Ofensiva Hivebuster, en la que varios grupos de Gears serían capturados por los Raptores, infiltrándose en la colmena y destruyéndola mediante el uso de las Bombas Venom.

Nuevo mapa: Ephyra

Ephyra fue la capital de la CGO y la nación de Tyro durante las Guerras del Péndulo. La ciudad fue construida sobre el inexpugnable Meseta de Jacinto, pero una vez fue atacada por la Horda Locust en el Día de la Emergencia y cayó ante ella una década después, sufriendo daños catastróficos. Durante el día, gran parte de la ciudad estaba bajo el control total de los Locust, y en la noche fue plagada por los Kryl. Solo unos pocos grupos de supervivientes permanecieron en Ephyra hasta la Ofensiva de Masa Ligera. Gears 5 está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

De momento no se sabe nada más de la Operación 7 aparte del tráiler que podréis ver debajo de este artículo. Se espera que The Coalition comparta más información durante esta semana, así que os recomendamos permanecer atentos a la web de Comunidad Xbox y a nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.