Los Guardianes deben preparar toda su luz para el nuevo asalto Campo de Demostración de Destiny 2

La Temporada de los elegidos recibe su nuevo contenido, pues Bungie ha liberado su último asalto para Destiny 2, Campo de Demostración. Pues parece que Zavala ha lanzado el hacha de guerra ante Caiatl y ahora los guardianes deben unirse para hacer frente a la amenaza derivada. En este nuevo asalto, los Guardianes se medirán con los campeones de los Cabal; en una lucha sin cuartel en pos de la gloria. Y, aquellos que lo consigan, se convertirán en los campeones de la Humanidad en este nuevo asalto.

Los jugadores deberán recorrer Nessus entre combate y combate en el interior del inconmensurable tanque terrestre Cabal. Si logran alzarse con la victoria, Caiatl les dará su bendición para acceder al Campo de Demostración. En este lugar legendario, los Guardianes se batirán con el campeón de los Cabal para decidir el destino final de la Última Ciudad. “No vaciléis Guardianes, pues solo los justos podrán salvar lo que queda de nosotros”.

Campo de Demostración es el asalto final de esta temporada y se une al elenco formado por Guarida de los Demonios y S.A.B.E.R. caído. En esta temporada, los guardianes hacen frente a los Cabal en los Campos de Batalla después de que Zavala se negase a aceptar la alianza que propuso la emperatriz Caiatl. La Temporada de Los Elegidos tocará a su fin el próximo 11 de mayo de 2021. ¿Qué nuevas aventuras depararán a los jugadores de Destiny 2 en el futuro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.