Crysis Remastered tiene previsto llegar a Xbox One dentro de poco.

Tras el regreso de entre los muertos de la cuenta de Twitter de la serie Crysis es que ahora se ha hecho oficial el anuncio de Crysis Remastered para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Para acompañar este anuncio es que se ha publicado un pequeño adelanto que nos da un primer vistazo de como lucirá esta remasterización, el vídeo en cuestión lo podrás observar líneas más abajo. Saber Interactive es el equipo encargado de ayudar en esta remasterización.

Junto un renovado aspecto visual con texturas en alta definición, motion blur, efectos de iluminación y partículas es Crysis Remastered llegará en algún momento del verano de este 2020. Avni Yerli, CEO de Crytek, ha comentado lo siguiente:

“Estamos muy contentos de trabajar de nuevo en la franquicia de Crysis y de ofrecer a todos los fans de Crysis una remasterización digna de su pasión por el juego. Es una oportunidad emocionante para poder llevar de nuevo a Crysis a los PC y a las consolas actuales, ¡incluso a Nintendo Switch! – para que toda una nueva generación de jugadores pueda experimentar la emoción de una batalla en el Nanotraje”.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.