Crossout: Supercharged supone un cambio enorme en el videojuego de acción y vehículos multijugador, una reelaboración del título

La compañía Gaijin Entertainment anunció una gran actualización para el videojuego Crossout. Crossout: Supercharged supone una revisión total del videojuego original. Tanto es así que utiliza un motor gráfico nuevo, el Targem Engine 2.0. Además se añadirán nuevos controles, sonido, cámara e interfaz.

Contaremos con efectos nuevos y rediseñados, como el desenfoque de movimiento, destello de lente. También el resplandor y el posprocesamiento actualizado, que podrán ser personalizados por el jugador a su manera.

Crossout: Supercharged incluirá nuevas piezas de vehículos blindados, nuevos mapas y modo de juegos. Una actualización del mapa “Ashen ring” y del mapa “Puente”.Además de un nuevo mapa “Cantera de mármol”. Actualmente y solo por unos días tenemos disponible el modo de pelea Caza de brujas. Los jugadores podrán tomarse un descanso de las brutales batallas posapocalípticas y pilotar por diversión. Podrán perseguir un montón de globos festivos, recogen calderos de brujas y lanzan bombas de relojería a los rivales.

Stanislav Skorb, el jefe de equipo de desarrollo de Crossout, ha afirmado que: “En la actualización Supercharged, no solo hemos hecho que Crossout sea más avanzado tecnológicamente, sino que también hemos rediseñado significativamente el estilo visual, los controles y la jugabilidad. Para facilitar que los guerreros experimentados del desierto se familiaricen con el nuevo Crossout, muchas características. Como el funcionamiento de la cámara o el nuevo sistema de control del aerodeslizador, se pueden personalizar para ofrecer una experiencia de juego más cómoda”.

Crossout es un videojuego gratuito o Free-To-Play. Es un videojuego de combates de coches. Está centrado en construir y conducir vehículos personalizados. Además de usarlos en escenarios contra otros usuarios. El videojuego se encuentra disponible en Pc, PlayStation 4, Xbox One, Android, PlayStation 5, Xbox Series X y Series S. Esta actualización ya se puede descargar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.