Todos los miembros de Xbox Game Pass pueden jugar ya mismo al Tech Test de Gears 5.

El fin de semana da inicio con el Tech Test de Gears 5 que a partir de ya mismo tanto los suscriptores de Xbox Game Pass como quienes hayan reservado el videojuego a través de la Microsoft Store pueden disfrutar y así tener acceso a la primera muestra de lo que será la experiencia competitiva de esta nueva entrega de la serie. Aprovechando que los servidores ya están abiertos para que todo el mundo se lance a la batalla es que a continuación repasaremos todo el contenido que trae este Tech Test por si acaso te toca estar en la cola de espera durante algunos minutos.

La prueba empieza con el modo entrenamiento en el cual todos los jugadores podrán calentar motores de cara a los tres modos en línea que se pueden jugar. Recuerda que esta primera fase de pruebas finaliza el 22 de julio a las 10:00 en el caso del horario del pacífico o las 17:00 en el caso del horario para España.

Arcade: En este modo de juego se consiguen calaveras mediante bajas y ayudas con las que podrás conseguir armas a lo largo de la partida. Cada personaje cuenta con un árbol de armas y rasgos únicos.

Escalation 2.0: En este modo de juego tendrás que trabajar en equipo para capturar y mantener hasta 3 anillos. Con cada anillo conseguirás puntos y, si consigues los 3, te harás con la victoria de la ronda. Por cada partida tendrás un número limitado de apariciones.

King of the Hill: Este modo de juego consiste en capturar puntos y mantener la colina antes de pasar a una nueva ubicación del mapa. Gracias al nuevo sistema de apariciones en The Coalition espera que el modo sea mucho más equilibrado.

El tamaño aproximado del Tech Test de Gears 5 en Xbox One es de 11,5 GB. Si deseas conocer los requisitos en PC te invitamos a pinchar aquí. Si tienes algún problema con el acceso a esta prueba en The Coalition han preparado un sitio web para resolver las dudas más frecuentes y dar un reporte actualizado de los problemas que se tengan.

Durante los próximos días puedes esperar más contenido de Gears 5 en nuestro sitio web así que no dudes en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.