Es un libro de arte de 200 páginas y ya está disponible para reservar.

Después de ser “mostrado por primera vez” durante el Xbox Games Showcase, Halo Infinite sigue siendo uno de los títulos más esperados por todos los fans de Xbox. Pese a las criticas recibidas por el tema gráfico, los desarrolladores de 343 Industries continúan con su trabajo y el título está ya en la actualidad más candente. Así pues, hoy nos enteramos de que se lanzará un libro de arte dedicado a Halo Infinite de unas 200 páginas.

Editado por Dark Horse Comics y titulado The Art of Halo Infinite, este libro de arte será publicado a finales de año. Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, es muy factible que el título sea lanzado durante las navidades. De hecho, en Amazon pone que este libro se lanzará el 29 de diciembre de 2020, una fecha que está todavía sin confirmar, pero que nos asegura que estará disponible a finales de año.

En cuanto al contenido, el libro consistirá en 200 páginas de diseños, representaciones y otros trabajos de pro-producción. También es posible que encontremos algunas palabras de los desarrolladores o una breve presentación del universo.

The Art of Halo Infinite se vende actualmente por unos 36 euros, si hacemos al cambio de dólar a euro desde la web de Amazon USA (único lugar donde se puede reservar). Los próximos meses deberían confirmar si el libro también sale de EEUU (esperemos). Mientras tanto, el libro de arte está disponible para reservar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.