Microsoft está decidida a apostar por las funcionalidades y mejoras de su dashboard

Prueba de ello es todo el entramado que hay bajo el programa Insiders, las mejoras constantes, de velocidad y funciones son constantes en esta labor. Los miembros de este programa son los primeros usuarios en recibir las actualizaciones para detectar posibles errores antes de que lleguen a todo el publico.

Sin embargo, tener las actualizaciones antes que nadie tiene un riesgo. Los bugs son más que habituales para estos usuarios. Por ello, Microsoft se toma muy enserio corregir los errores una vez llegan al programa Insider y está constantemente lanzando parches y soluciones. Lo más normal es que los miembros  del anillo alpha sean quienes sufran mayoritariamente estos fallos. Como es un caso bastante excepcional el que ha tenido lugar con esta última actualización, dicha build, con la ID de compilación rs3_release_xbox_dev_1710.171020-1745, viene a arreglar fallos detectados en el anillo beta.

La nueva build, soluciona errores importantes que hacían que el trial de algunos juegos no corriera adecuadamente. Se ha mejorado la velocidad de carga de la aplicación “Mis Juegos y Aplicaciones”. Se ha corregido un fallo que no sincronizaba las partidas en la nube. También, se ha mejorado el rendimiento y solucionado el error que hacía que algunos juegos presentaran interrupciones en el sonido o incluso nos sacasen al menú principal de la consola. Se ha mejorado el inicio de la consola, puesta en modo reposo o inicio rápido. Los juegos y actualizaciones ahora no se quedarán pausados al ser descargados, lo cual provocaba que se demorara hasta horas la descarga. Y por último, el feed de actividad mostrará sin problemas aquellas capturas que se habían realizado sobre contenido HDR.

Hay más mejoras de menor importancia o sobre aspectos más técnicos, si quieres consultar las notas del parche aquí está el enlace a la página oficial.