La última temporada de la saga de Telltale Games se prepara para su salida.

Aunque todavía debemos esperar un par de semanas hasta que salga el primer episodio de la serie, Telltale Games acaba de lanzar una demo jugable de The Walking Dead: The Final Season en Xbox One. Puedes descargarla totalmente gratis aquí y probar el título antes del primer episodio en agosto.

Aunque la descripción no deja ver qué capítulo probaremos, asumimos que va a empezar desde el principio, retomando la aventura de Clementine en el momento en que A New Frontier llegaba a su fin. Esta es la descripción de la página de Xbox:

Tras años de viaje en los que han tenido que enfrentarse tanto a vivos como a muertos, un colegio recóndito podría ser el hogar que Clementine y AJ tanto llevan buscando. Pero protegerlo conllevará hacer sacrificios. En esta emocionante y conmovedora temporada final, tus decisiones condicionarán tu relación con los demás, moldearán tu mundo y determinarán cómo acaba la historia de Clementine.

The Walking Dead: The Final Season llegará el 14 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, llegará mejorado para Xbox One X.