Un nuevo evento y un nuevo modo de juego llegarán por navidad al modo online de Grant Theft Auto V.

Al igual que en muchos de los títulos, el juego de Rockstar no iba a quedarse fuera de los festejos navideños. Por ello, en GTA Online también ha llegado dicha festividad, eso sí, a su modo. El componente multijugador de Grant Theft Auto V se actualizará con un nuevo evento llamado ‘Festive Surprise’ en el cual podremos conseguir nuevos objetos de personalización para nuestro personaje como máscaras, bufandas, jerséis entre otras muchas cosas.

Además con motivo de este evento navideño, también se añadirá un nuevo modo de juego llamado ‘Occupy‘, un tipo dominación en el que habrá que aguantar más dominando algunas zonas del mapa. Pero pos i todo esto fuese poco, esta actualización también incluirá un nuevo vehículo llamado Ubermacht Sentinel Classic, el cual guarda bastante semejanza con un Ford Mustang.

GTA Online sigue congregando a cientos de jugadores cada día, y es algo más que normal, ya que Rockstar sigue apoyándole como el primer día mediante estas actualizaciones que tanto gustan, como por ejemplo la reciente incorporación del evento gratuito relacionado con otro de los juegos esperados de la compañía, Red Dead Redemption 2.