Este será el último DLC que aparecerá para el juego de Square Enix.

La historia de Final Fantasy XV llega a su fin con el lanzamiento de su último DLC, “Episodio Ardyn”. Este contenido adicional sigue a Ardyn Lucis Caelum, el misterioso antagonista de Final Fantasy XV, durante una época anterior al nacimiento del protagonista Noctis. Los jugadores aprenderán qué fue lo que llevó a Ardyn a buscar venganza contra el trono de Lucien, sentando las bases para toda la historia.

Se presentan además una serie de nuevas características, como varias recompensas y un nuevo aliado en forma de Ifrit. Un modo de fotografía, una característica bastante común últimamente, permite a los jugadores hacer capturas de pantalla de sus aventuras.

Episodio Ardyn permite a los jugadores controlar a Ardyn, así como explorar nuevas mecánicas. La capacidad del Canciller de Niflheim para “dar un paso de sombra” significa que los jugadores podrán volar libremente a través de la ciudad de Insomnia y recuperar MP en el proceso, una característica que no está disponible en el juego principal.

Los jugadores pueden comprar Episodio Ardyn de manera “standalone” a través de la tienda de Xbox y los que tengan el Season Pass podrán descargarlo sin hacer nada más.

Para celebrar el último episodio de la serie Final Fantasy XV, Square Enix también ha publicado nuevos contenidos para el modo multijugador de Final Fantasy XV “Camaradas”, incluyendo un nuevo episodio extra titulado “Feathered Foe: Kenny Crow”.