Se pone también disponible ya la opción de pre-compra.

El action RPG de Cradde Games, Hellpoint, ya está disponible para realizar para la pre-compra, ya que el juego saldrá a la venta el 30 de julio. Este título tiene lugar en un universo oscuro donde la frontera entre la ciencia y lo oculto no existe.

Nos encontramos en la estación espacial Irid Novo, una de las máximas maravillas conseguidas por el ser humano en el pasado. Sus ruinas están ahora invadidas por entidades interdimensionales que actúan como marionetas de los malévolos dioses cósmicos. Así, somos una creación del Autor y enviado a una misión para descubrir la impía serie de eventos que condujeron al catastrófico incidente conocido como la Fusión.

Como los juegos de FromSoftware, la estación Irid Novo es un mundo gigantesco interconectado con múltiples atajos y pasajes secretos. Sin embargo, en este caso el tono basado en la ciencia ficción será el tema principal de la trama.

Así pues, Hellpoint está ya disponible por 34,99 euros en la tienda de Microsoft. El juego estará disponible el 30 de julio.

La descripción oficial de Xbox menciona la presencia de HDR pero nada sobre la resolución del título. Sin embargo, un empleado de Cradle Games ha confirmado que el juego se ejecutará en 1440p en Xbox One X. No será 4K por lo tanto, sino una resolución que esperemos que ofrezca una mejor nitidez que en las consolas básicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.