80 mejoras que se convierten en 80 excusas para volver a las calles de Streets of Rage 4

El éxito que ha tenido Streets of Rage 4 es algo palpable, pero no por ello Dotemu, junto con Lizardcube y Guard Crush han dejado de trabajar en el título. Las compañías quieren que su beat´em up sea perfecto, y por ello han lanzado una actualización que corrige ciertos fallos, balancea e implementa mejoras para que la experiencia repartiendo estopa a los enemigos sea lo más placentera posible.

Hay mejoras de todo tipo, haciendo especial hincapié a los amigos y enemigos de Street of Rage 4. Todos los héroes van a recibir una actualización que optimiza sus movimientos. Por poner un ejemplo, los protagonistas principales de la aventura tendrán una respuesta de salto más corta, y en algunos casos sus ataques especiales no van a ser interrumpidos. También se ha retocado la velocidad de algunos de ellos. Por ejemplo, Axel se mueve más rápido (aspecto que muchos agradeceremos). Para el lisutado completo de mejoras, os recomendamos visitar la web oficial pinchando aquí.

Todos estos cambios están disponibles a partir de hoy, así que no esperes más y prueba tú mismo los cambios que se han realizado en Streets of Rage 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.