El nuevo contenido adicional de Steelrising llamado “Los secretos de Cagliostro” ya se puede comprar

El videojuego de acción Steelrising, inspirado en la Francia del siglo XVI, cuenta con contenido adicional el pasado 10 de noviembre. Este contenido adicional se llama “Los secretos de Cagliostro”.

El contenido añade una misión completamente nueva en la historia principal, un escenario nuevo llamado Hôpital Saint Louis, cinco armas y un jefe. Varios enemigos nuevos y nuevas variaciones de enemigos existentes. Dos nuevos personajes se añadirán y nuevas misiones secundarias que nos invitarán a volver a visitar ciertos niveles ya conocidos.

En esta nueva búsqueda, nos veremos envueltos en una apasionante historia que involucra al agente del rey, el conde de Cagliostro. Nadie volverá ileso después de explorar el Hôpital Saint Louis, una nueva área cuyos secretos ha ocultado Luis XVI. En Steelrising nos encontraremos nuevos enemigos y desbloquearemos nuevas armas y disfraces.

La expansión “Los secretos de Cagliostro” se vuelve accesible una vez que hayas pasado cierto punto en la historia principal. Debes haber completado el nivel “Bastille” para poder acceder al nuevo contenido. Los jugadores que hayan comprado Bastille Edition podrán acceder al DLC directamente.
Para los demás jugadores de Steelrising, el DLC estará disponible como compra independiente a un precio de 14’99€. Los jugadores que se hayan pasado el juego podrán optar por cargar su partida guardada y regresar a un punto anterior.

Steelrising se encuentra disponible tanto para PC, cómo para Xbox Series S y Series X y PlayStation 5. El videojuego distribuido por Nacon y desarrollado por Spiders. Es un desarrollador de videojuegos francés fundado por desarrolladores que trabajaron anteriormente en el juego Silverfall. Están especializados en juegos de rol de acción cómo Greedfall. La lucha contra los soldados mecánicos del rey en este RPG de acción nos espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.