Inicialmente previsto para diciembre, este nuevo modo gratuito por fin es lanzado a la luz.

El editor finlandés Remedy anunció que el modo Expediciones está por fin disponible para su juego Control. Inicialmente previsto para diciembre, este nuevo modo ayudará a ofrecer más vida al juego, según comentó el propio estudio.

Las expediciones vienen en forma de fases de acción, limitadas en el tiempo. Para acceder a estas nuevas misiones, tendrás que usar la rocola ubicada en una habitación del distrito ejecutivo central.

Estas misiones no estarán abiertas desde el comienzo, ya que tendremos que usar fichas para jugarlas. La primera misión de estará disponible a través de una ficha que se puede encontrar en Ejecutiva Central. Después de recogerla, tendrás que hablar con Arish para iniciar el modo. Entonces podremos acceder a estas expediciones cuando queramos, siempre y cuando tenga fichas disponibles. Puedes encontrarlas completando varios desafíos en la Oficina Federal.

Cada expedición tiene tres niveles de dificultad, que pueden ser desbloqueados gradualmente. Una expedición dura unos 25 minutos, durante los cuales tendrás que luchar en cuatro arenas. Si pierdes, tendremos que empezar de nuevo gastando una nueva ficha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.