Leo y Emma tienen muchas aventuras que vivir en Balan Wonderworld

Desde que supimos de su existencia hace unos meses gracias al último Xbox Game Showcase, muchos usuarios hemos estado pendientes de la última propuesta indie de Square Enix. Balan Wonderworld arroja nuevos datos y características que nosotros recibimos gustosamente y que ahora comentaremos a continuación. Prepárate para recorrer una serie de mundos coloridos llenos de puzles, desafíos y disfraces de la mano de sus protagonistas.

Leo y Emma son los héroes de esta particular aventura. Cada uno de ellos tiene su propio carácter, aunque ambos comparten los deseos de recorrer los mundos oníricos de Wonderworld. Mezclando elementos reales con partes de fantasía, tendremos 12 mundos a nuestra disposición llenos de desafíos. Por suerte, no estaremos solos. Contaremos con nuestro “maestro de ceremonias”, el excéntrico Balan que nos hará de guía por estos curiosos parajes.

Nuestra aventura comenzará en la Isla de Tim, y a partir de esta zona exploraremos el resto de mundos que componen Balan Wonderworld. Justo en esta primera isla conoceremos a los Tim, una especie de pollos blancos que nos ayudarán en nuestro viaje. Según el color de unas gotas que iremos recogiendo, la actitud de estos Tim irá cambiando, y esto nos permitirá que nos ayuden en combate, nos ayuden a encontrar objetos y un sinfín de otras acciones.

No sólo contaremos con la ayuda de estos pollitos. A nuestra disposición tendremos unos disfraces que nos otorgarán nuevas habilidades y serán esenciales para sobrepasar los obstáculos. En total, podremos equiparnos con 80 atuendos, cada uno con una finalidad que tendremos que descubrir. La cooperación en este punto entre Leo y Emma será crucial, y ya sea en solitario, o gracias a su cooperativo local, deberemos unir fuerzas para salir airosos de cada situación.

¿A que ahora os llama más la atención de Balan Wonderworld? Nosotros estamos ansiosos de que llegue el día 26 de Marzo para probarlo en nuestra Xbox Series X, Xbox One, PS4, PS5, Switch o PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.