Ya conocemos los Games with Gold para el mes de julio de 2021.

Mucha atención suscriptores y suscriptoras de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold y es que ya hemos podido conocer el listado de videojuegos que harán parte de los Games with Gold del mes de julio de 2021. Como es habitual, los cuatro videojuegos podrán disfrutarse en consolas Xbox Series X | S y Xbox One. En noticias relacionadas con Xbox Game Pass Ultimate también te contamos que el juego en la nube ya es posible en PCs con Windows 10 y dispositivos iOS.

También te puede interesar: GreedFall: Gold Edition llegará este mes con su nuevo DLC.

La oferta de julio.

Los videojuegos protagonistas de la oferta de Games with Gold para este nuevo mes son Planet Alpha y Rock of Ages 3: Make & Breakel en el caso de títulos de Xbox One. La retrocompatibilidad nos traerá Conker: Live & Reloaded y Midway Arcade Origins. El valor en conjunto de estos cuatro videojuegos es de $79.96 y el Gamerscore total que podrás obtener es de 3.000. Respecto a la oferta de Games with Gold de junio te avisamos que aún estás a tiempo de hacerte con estos videojuegos.

A continuación, te dejamos con las fechas a partir de las cuales estarán disponibles cada uno de estos videojuegos:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos por redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.