Deportes, puzles, aventuras y terror son la mezcla perfecta que podremos degustar este mes de Abril gracias al servicio Games with Gold.

El mes de Abril está ya a la vuelta de la esquina, y esta vez Microsoft trae gran variedad de géneros con los próximos juegos de su servicio Games with Gold. En esta ocasión el surtido viene muy fuerte, ya que son cuatro títulos de renombre y que seguro que encandilarán al usuario que está suscrito a este servicio. Sin más dilación, os presentamos los juegos:

Assassin´s Creed Syndicate: La penúltima aventura numerada de la guerra entre asesinos y templarios la podremos disfrutar enteramente en Xbox One, reviviendo ese Londres victoriano y las peleas callejeras de las que hacía gala el juego.

The Witness: Sin duda, uno de los juegos de puzles más recurrentes y originales de los últimos años, siendo un desafío que sólamente unos pocos podrán completar al 100%. Si te gusta darle al coco, ármete de paciencia, lápiz y papel para enfrentarte a los rompecabezas que atesora la colorida isla. Podéis leer nuestro análisis pinchando aquí.

Cars 2: La conducción de los Games with Gold para el mes de Abril va dirigida a los más peques (bueno…y a los menos peques también) con una entrega muy fresca que salió en Xbox 360 y que gracias a la retrocompatibilidad ya podemos disfrutar en nuestra consola de actual generación. Conviértete en un as del volante sin tener que salir de tu habitación.

Dead Space 2: La segunda iteración de Isaac Clarke no dejó indiferente a nadie, apostando de nuevo por los necromorfos como enemigos, en un “más y mejor” para algunos que lo disfrutamos en su día. Todo un imprescindible dentro de los survival horror que no puedes dejar escapar, y por el cual los años no pasan.