The Technomancer y Star Wars Battlefront II, el de la Xbox Original, serán los dos primeros títulos en llegar.

Mucha atención jugadores de Xbox One suscritos a Xbox Live Gold y es que como es tradición el bueno de Major Nelson ya nos tiene la oferta de títulos que el servicio ofrecerá a sus suscriptores durante el mes de abril de 2019, empezando con un The Technomancer del que hemos oído muy buenas impresiones y un Star Wars Battlefront II para seguir contentando a los amantes de los videojuegos clásicos de la serie. La suma del valor de los cuatro Games with Gold de abril da un total de $109 dólares y 3.000 Gamerscore.

The Technomancer llegará el día 1 de abril al programa y se podrá descargar hasta el 30 del mismo mes. Por otra parta Outcast: Second Contact llegará el día 16 de abril y estará disponible para su descarga hasta el 15 de mayo de 2019. Del lado de de los retrocompatibles para Xbox One tendremos del 1 al 15 de abril el Star Wars Battlefront II de la Xbox Original y del 16 al 30 de abril Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox os invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.