Gears of War 4 es uno de los Games with Gold del mes de agosto de 2019.

Traemos buenas noticias para los suscriptores y suscrptoras de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Libe Gold, la oferta de Games with Gold para el mes de agosto de 2019 finalmente se ha dado a conocer, teniendo una vez más los jugadores de Xbox One acceso a cuatro videojuegos gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.

El mes lo abre en el caso de Xbox One el videojuego Gears of War 4, siendo posible descargarlo hasta el 31 de agosto. El título de The Coalition llega como anillo al dedo de cara al estreno de Gears 5 el próximo 10 de septiembre de 2019 en Xbox One y Windows 10. En el caso de Xbox 360 será posible descargar hasta el 15 de agosto el videojuego Torchlight.

La segunda mitad del mes estará acompañado en el caso de Xbox One por Forza Motorsport 6, siendo posible descargarlo hasta el 15 de septiembre, mientras que por otra parte hasta el 31 de agosto será posible descargar Castlevania: Lords of Shadow gracias a la retrocompitibilidad.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.