Cuatro emblemáticos futbolistas serán las caras visibles

Aunque este año Konami no lanzará una entrega nueva de su emblemático juego de fútbol, no se han podido resistir en distribuir una gran expansión con nuevos campeonatos , optimizaciones y una lista de jugadores y equipos actualizada. Para celebrar esta mejora, la compañía nipona ha querido contar con cuatro de los mejores jugadores del deporte por excelencia en nuestro país. Cuatro caras muy reconocibles que los amantes del fútbol seguro reconocen a la primera.

Cristiano Ronaldo vistiendo su comiseta de la Juventus, Messi con su color blaugrana del Barcelona, Rashford representando al Manchester y Davies luciendo equipación del FC Bayern serán los deportistas seleccionados para eFootball PES 2021 Season Update. Konami cada vez apuesta más por poner estrellas del balompié en sus portadas, y en esta ocasión ha conseguido subir el listón con estas incorporaciones.

eFootball PES 2021 Season Update estará disponible tantos en las tiendas físicas como en los bazares digitales el próximo día 15 de septiembre en Xbox One, PS4 y Steam. Aquellos que ya adquirieron PES 2020 recibirán un descuento del 20% al adquirir esta mejora del título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.