El General Grievous llegará este mes y Anakin Skywalker lo hará en febrero, como cierre.

DICE, la desarrolladora de Star Wars Battlefront II, ha dado más detalles sobre lo siguiente que veremos en el juego. Ha confirmado la llegada de contenido hasta febrero de 2019, momento en el que Anakin Skywalker estará disponible en el título.

En primer lugar, el General Grievous llegará este mes y estará equipado con su característica arma. Además, también se lanza el modo N1 Starfighter para Hero Starfighter, así como cambios en las Hero Health Star Cards.

El mes que viene llegará Obi-Wan Kenobi, como Maestro Jedi, así como una nueva skin para el General Grievous. Los geonosianos también se unirán como parte del mundo vivo del mapa de Geonosis.

Ya en enero de 2019, volveremos a tener nuevo contenido con la llegada del terrible Conde Dooku. Este recibirá además otra skin de personaje, al igual que Obi-Wan Kenobi, que podrá cambiarse a General Kenobi.

Por último, Anakin Skywalker llegará en febrero, como se mencionó anteriormente, así como un nuevo modo de juego y la aparición de los soldados clon.

Veremos a partir de febrero si DICE continuará dando contenido a este Star Wars Battlefront II o esto será lo último que veamos en él.