Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Conan Exiles

0

El título de supervivencia con acción y fantasía desarrollado por Funcom basa su ambientación en el conocido universo de Conan

Conan Exiles ha sido capaz de mezclar bastante bien todos los elementos del género supervivencia con el universo de Conan, logrando así un producto cuanto menos interesante para los fans de ambas partes. Este título tiene prevista su llegada en multiplataforma para Xbox One, PC y PS4. Los usuarios de PC y Xbox One ya han podido disfrutar y hacerse una idea de los que les espera de cara al producto final, ya que actualmente está disponible la versión de prueba en esta plataformas; siendo los PC los primeros en recibirla.

Gracias a la gran acogida que ha tenido la versión preliminar tanto en PC como en la máquina de Microsoft, Funcom considera que ya ha llegado la hora de anunciar el lanzamiento del título acabado, para poner fin a la “espera” de los usuarios. Será el día 8 de mayo de 2018 cuando Conan Exiles lance su versión final para PC, Xbox One y PS4. La versión de PC saldrá a un precio de 40 dólares mientras que las de consolas serán 10 dólares más caras. Además todos los usuarios que lo adquieran mientras esté en Game Preview tendrán acceso completo a su versión final y recibirán la Armadura Real de Conan, los usuarios de PS4 al no disponer de esta versión deberán realizar la reserva para recibir estos contenidos.

Al igual que ha pasado con otros títulos de supervivencia que se han lanzado en consolas como puede ser Ark, Conan Exiles tendrá también una versión física con 2 ediciones diferentes. Por un lado estará disponible la edición Día 1, que incluirá la espada Atalentean para usar dentro del juego y un mapa del mundo de Conan Exiles. Para los usuarios más fanáticos de este título se lanzará la edición coleccionista que además de la copia del juego nos traerá: un cómic, una figura de Conan el Bárbaro, un libro de arte, , un mapa y las bandas sonoras de Age of Conan: Hyborian, Age of Conan: Rise of the Godslayer y Conan Exiles junto con objetos digitales como 6 cómics y un libro RPG.