Gracias a un vídeo conocemos la fecha de lanzamiento para Warhammer 40000: Inquisitor – Martyr, que llegará primero a Norteamérica y días después al viejo continente

Tras años de trabajo en Warhammer 40000 Inquisitor – Martyr, los creadores de la saga de aventuras de Van Helsing han anunciado que después de haber estado en el sistema de Early Access desde agosto del año pasado, si todo va según lo previsto la versión final estará lista para su lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One; el próximo 8 de mayo en Norteamérica. Los usuarios europeos deberán esperar tres días, ya que no será hasta el 11 de mayo cuando aterrizará en el antiguo continente. Con Warhammer 40000 Inquisitor – Martyr nos encontramos con el primer juego RPG/acción que recree el universo de Warhammer.

Ya sea en solitario o en el modo multijugador, los usuarios que apuesten por darle la oportunidad a esta nueva entrega, en la lucha por su supervivencia deberán plantar cara a hordas de herejes, demonios del caos y mutantes. Además nos han mostrado un nuevo vídeo en el que conocemos  nuevas mecánicas del combate, junto con algunos jefes.