Ya conocemos la fecha de lanzamiento para Regalia en consolas

0

Por ahora solo los usuarios de PC han podido disfrutar del RPG Regalia y es por esto que Pixelated Milk ha anunciado que la llegada a consolas ya tiene fecha

Hace ya casi un año desde la llegada a PC del RPG por turnos Regalia y Pixelated Milk cree que ya ha llegado la hora de dar el salto a consolas.  El equipo polaco ha anunciado que la versión para consolas bajo el nombre Regalia: Royal Edition saldrá en abril pero no a la vez en todas las plataformas. La primera en llegar será la versión de PS4, aterrizando esta el próximo 10 de abril. Dos días después le tocará el turno a la versión de Nintendo Switch, estando esta disponible desde el 12 de abril y finalmente un día más tarde llegará la versión para Xbox One el próximo 13 de abril.

Los creadores han dado un paso más allá y nos adelanta que esta aventura estará entre cuarenta y cincuenta horas de duración. En esta andadura JRPG podremos elegir si entrar en acción mediante un combate por turnos o si esquivar esta posibilidad. Con un toque old school y una historia dinámica, Regalia: Royal Edition nos transportará a un universo de fantasía formado por seis regiones plagadas de enemigos como ratas, bandidos o monstruos.