El título de Bloober Team llegará finalmente el 10 de diciembre a consolas de nueva generación.

The Medium es sin duda uno de los juegos más esperados de esta nueva generación. Desarrollado exclusivamente para Xbox Series X, Xbox Series S y PC, el título Bloober Team tiene todo lo que esperamos de un juego para un jugador. Con su universo oscuro, una atmósfera terrorífica y un uso de la potencia gráfica de la nueva generación nunca vista anteriormente, es normal que todas las miradas están puestas en él.

Pues bien, la espera para poder disfrutar de este prometedor título parece que no será muy larga. En el día de hoy, el estudio polaco ha compartido un nuevo tráiler con la fecha de lanzamiento de The Medium. Y la fecha elegida es ni más ni menos que el 10 de diciembre de 2020, justo un mes después del lanzamiento de Xbox Series.

The Medium nos pondrá en la piel de Marianne, una médium capaz de entrar en el mundo de los espíritus. Gracias a sus dones, podremos acceder a dos mundos al mismo tiempo, con una mecánica de doble realidad. Los dos universos evolucionarán al mismo tiempo, en una pantalla dividida, permitiéndonos ver lo que hay en el mundo real y el mundo de los espíritus para progresar en nuestra aventura. Por si fuera poco, la música ha sido compuesta por el ilustre Akira Yamaoka, más conocido por su trabajo en Silent Hill.

The Medium llegará a Xbox Game Pass también el mismo 10 de diciembre de 2020 y se podrá jugar en Xbox Series X/S y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.