Fecha oficial de lanzamiento de Black Desert Online y reservas abiertas

Ha sido un largo y duro camino para Pearl Abyss desarrollando Black Desert Online para Xbox One, pero por fin nos pueden dar una fecha de lanzamiento oficial. Así pues, el día escogido es el próximo 4 de marzo y desde ya mismo se pueden realizar las reservas del título.

Entre las reservas que podemos hacer hay tres ediciones distintas que nos dan acceso a distintas ventajas:

  • Estándar, incluye el juego base además de todas las actualizaciones próximas. También acompaña a este pack un acceso anticipado de 24 horas, 30 días de acceso a los Value Pack, 500 pearls y una mascota exclusiva: Shepherd. Su precio es de 29,99€.
  • Deluxe, incluye todo el contenido de la estándar más 48 horas de acceso anticipado, 60 días a los Value Packs, 1000 pearls para gastar en el juego, un caballo de nivel 3 y una armadura de Trina Knightage para el caballo. Su precio es de 49,99€.
  • Ultimate, incluye todo el contenido de la estándar y deluxe más 72 horas de acceso anticipado, 90 días de Value Pack, 3000 pearls para gastar en el juego, un caballo de nivel 5 blanco, una armadura de Trina Knight para el caballo, el juego de vagones de Trina Knight, 10 pergaminos de experiencia para habilidad de combate y habilidades de vida, una flauta de caballo y una unidad de almacenamiento extra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.