Se desvela el tamaño que tendrá Kingdom Hearts III en Xbox One

Una de las mayores esperas en el sector del videojuego está llegando a su fin, nada y más y nada menos que 13 años hemos tenido que esperar los aficionados y aficionadas para que finalmente Kingdom Hearts III vea la luz.

El videojuego se pone a la venta el próximo martes 29 de enero para Xbox One y PlayStation 4, pero lo cierto es que ya hay alguna que otra copia deambulando  por ahí. De esta forma, esquivar los spoilers en las redes, o demás medios, está siendo una ardua tarea.

Sin embargo, como decimos son escasos los días que nos quedan y poco también lo que nos queda por conocer antes de su lanzamiento, aunque si podemos deciros cuando ocupará el juego si tenéis problemas de espacio o conexión.

En Xbox One el espacio necesario será de 35,8GB y en PlayStation 4 37,4GB. Así pues, si estáis deseosos o deseosas de adentraros en estos mundos repletos de magia, ya sabéis cuanto espacio virtual necesitareis. No obstante, estas cifras son orientativas y están sujetas a cambios, o incluso a ampliaciones cuando se lancen las actualizaciones post-lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.