RAGE 2 se estrena en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de mayo de 2019.

Estamos muy cerca de que lo nuevo de id Software y Avalanche Studios, RAGE 2, se estrene en Xbox One, PlayStation 4 y PC, motivo por el cual gracias a una actualización en la página del videojuego en la Microsoft Store se ha dado a conocer el dato acerca del tamaño aproximado de descarga del videojuego en Xbox One, siendo este de unos 33,09 GB.

En RAGE 2 se mezcla la experiencia en shooters que posee id Software junto a la creación de mundos abiertos de Avalanche Studios, ¿que cual es el resultado? pues eso lo sabremos el día 14 de mayo aunque por lo pronto decir que el videojuego ya promete una paleta de colores repleta de un rosado chillón y un montón de armas para disparar a todo lo que se mueva. A continuación te dejamos con el más reciente tráiler de RAGE 2 publicado por parte de Bethesda:

Vale la pena recordar que con la actualización de abril para Xbox One y pensando precisamente en todos los videojuegos que aún están por llegar a lo largo de este año 2019 se ha introducido una nueva característica que hará más cómoda la desinstalación de videojuegos para dar espacio a otros como este RAGE 2.

Si deseas estar al tanto de las novedades más importantes del sector del videojuego y especialmente de Xbox te invitamos a darte una vuelta todos los días por nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.