La tarjeta de expansión de almacenamiento SSD para las nuevas consolas de Xbox ya está disponible para preordenar en los establecimientos BEST Buy

Los establecimientos BestBuy acaban de abrir las reservas para las tarjetas de memoria SSD para Xbox Series X/S. Esta noticia, recogida por Windows Central, nos ha permitido conocer el precio que tendrán dichas tarjetas, y que será de 220 dolares en Estados Unidos. Recordemos que estás tarjetas de memoria buscan ampliar la experiencia que ofrece la memoria interna de la consola, y que sobre todo, en la versión Series S, supondrían un importante aumento de almacenamiento, al contar está con tan solo 512 gigas de memoria.

Estas unidades han sido fábricas por Seagate, en colaboración con Microsoft, y buscan “imitar” las características internas del SSD de la consola, al contar también con una tecnología NVMe Gen 4 X2 de 1TB. Es importante destacar, que podremos utilizar otros discos duros externos para consola, con el fin de ejecutar juegos retrocompatibles de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. Sin embargo, para aquellos optimizados para Series X, necesitaremos estás tarjetas para ejecutarlos, quedando otros discos duros relegados a unidades de almacenamiento de datos.

Te podría interesar: MediaMarkt detalla las formas de reserva de Xbox Series S|X

Si quieres estar al día de todas las novedades de Xbox Series X/S, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.