El nuevo mando inalámbrico de Xbox 360TM, de color plateado mate y que incorpora una revolucionaria cruceta adaptable, ya está a la venta en España. Este dispositivo se puede adquirir exclusivamente en tiendas GAME, GAMESTOP y FNAC, y se vende junto con el Kit Carga y Juega.
El mando de Xbox 360 se vuelve aún más cómodo y responde a las demandas de los usuarios mediante un rediseño de la cruceta de control. Así, con tan solo girar la propia cruceta hacia un lado u otro, se volverá más o menos prominente, para adaptarse a las preferencias de cada jugador, e incluso a las exigencias de cada tipo de título, proporcionando una precisión nunca vista.
Además, este nuevo mando resulta más ergonómico, y cambia los tradicionales colores blanco o negro por un elegante plateado mate. Siguiendo la misma línea de diseño, los botones frontales (X, A, B e Y) han evolucionado hacia distintos tonos de gris.
Por otra parte, el Kit Carga y Juega, que se vende de forma conjunta con el mando, permite a los usuarios disfrutar de hasta 35 horas de autonomía, e incluso recargar el pad mientras disfrutan de sus títulos favoritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.