Xuan Yuan Sword VII, el ARPG de origen chino que llegará este verano por primera vez a consolas, presenta un nuevo tráiler con gameplay

Ya tenemos disponible un nuevo tráiler de Xuan Yuan Sword VII. Hace apenas un mes que se anunció que este ARPG de origen chino llegaría por primera vez a consolas. Gracias al esfuerzo de Eastasiasoft, SOFTSTAR y DOMO Studio podremos disfrutar en occidente de la última entrega de esta legendaria saga que nació hace más de 30 años.

En este nuevo tráiler tenemos la posibilidad de descubrir varios aspectos de Xuan Yuan Sword VII. Entre ellos, varias escenas de combate contra todo tipo de enemigos y jefes, diferentes puzles que encontraremos a lo largo de nuestra aventura y algunos de los menús del juego dónde poder craftear nuestras armas o utilizar el viaje rápido al través del mapa.

Este nuevo título promete ser una puerta de entrada accesible para nuevos jugadores. En él podremos vivir una gran historia basada en la antigua mitología china y en la filosofía del mohísmo. Encarnando a Taishi Zhao, viajaremos a la China de hace 2000 años para proteger a nuestra familia de la desgracia.

Xuan Yuan Sword VII vendrá traducido a 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán y ruso. La editora Maximum Games se encargará de distribuir el juego en formato físico en América y Europa este verano. Podéis consultar más información a través de la página oficial del juego.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.