Xuan Yuan Sword VII, el exitoso Action RPG de origen chino, prepara su estreno en occidente con una versión para consolas

El exitoso Action RPG Xuan Yuan Sword VII, desarrollado por los estudios chinos SOFTSTAR y DOMO Studios, llegará por primera vez a occidente. Una aventura basada en la mitología china que ha maravillado al público del mercado oriental a lo largo de sus numerosas entregas. La editora Maximum Games se encargará de distribuir el juego en formato físico en América y Europa este verano.

Xuan Yuan Sword VII es una celebración de la antigua civilización China, basada en su cultura y antiguas leyendas. Cuenta con una historia arraigada a su historia y mitología, reimaginándolas cómo un caótico y fantástico reino bajo el gobierno de una nueva Dinastía Xin. Presenciaremos el destino final de los Moístas, una antigua escuela de filosofía china basada en la ciencia, la lógica y el pensamiento racional, que otrora fue tan popular como el confucionismo en China, hace unos 2200 años.

Xuan Yuan Sword VII vendrá traducido en 5 idiomas: español, inglés, alemán, francés y ruso. El título, debutó en PC el pasado 20 de octubre de 2020. El anuncio de esta versión para consolas, ha venido acompañada de un nuevo tráiler que os mostramos a continuación.

Xuan Yuan Sword VII promete ser una accesible puerta de entrada a la saga. Cuenta con un combate a tiempo real muy dinámico y una historia independiente. Dónde visitaremos una China de hace 2000 años, encarnando a Taishi Zhao, un noble espadachín que sigue la pista de un misterioso brote de bambú. El cuál ofrecía prosperidad, pero sólo ha traído ruina y desgracia. Zhao deberá proteger a su familia de la desgracia, embarcándose en una aventura por un reino mitológico lleno de destrucción.

Podéis consultar más información a través de la página oficial del juego.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.