Xuan Yuan Sword 7 o San Juan Espada Siete, como os venga mejor

Siempre es una alegría y satisfacción ver cómo ciertos juegos acaban saliendo con formato físico, y hoy estamos de celebración. Tesura Games, junto con la colaboración de Maximun Games, nos han confirmado el lanzamiento de esta propuesta oriental en una edición palpable para que la tengamos presente en nuestras estanterías. Además, no tendremos que esperar mucho, ya que Xuan Yuan Sword 7 tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de septiembre tanto para la familia Xbox como para PS4.

Este RPG de acción nos invita a disputar intensos combates bajo una ambientación completamente oriental, con desafíos y batallas sólo aptos para los jugadores más habilidosos. La mitología china sin duda será el eje principal de la aventura, con multitud de referencias tanto reales como simbólicas que harán nuestro viaje único. Que no os asuste estar ante la séptima iteración de la franquicia. Todo el mundo podrá acceder de manera fácil a la jugabilidad y trama que el título nos plantea.

¿Se te hace larga la espera? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a Alex Kidd, otra propuesta igual de divertida que también nos trae Tesura Games.

En Xuan Yuan Sword 7, encarnaremos a Taishi Zhao. Se trata de un ágil espadachín que deberá viajar por la antigua China para enfrentarse a las amenazas que asolan el reino. Como las desgracias nunca vienen solas, aparte de ésta misteriosa maldad que envuelve al reino, tenemos la mala gestión política de la nueva Dinastía Xin. La combinación de estos dos hechos harán que los cimientos de nuestra tierra se tambaleen, y que los ciudadanos se vean sumidos a un mal que deberemos vencer pronto. Por suerte, el Pergamino de Elysium será clave para devolver la paz y estabilidad que todo el mundo anhela. Pero eso es algo que deberá descubrir el jugador…

Si quieres saber más acerca de esta singular propuesta, te recomendamos que visites la web en Steam para estar informado de todo lo que rodea al título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.