Mantener la esencia es parte de nuestro objetivo. Ahora, dispara!

No hace falta decir mucho más al respecto pues XIII es uno de esos juegos que sentó cátedra por su trama y por un apartado técnico muy distinto a todos los juegos que salían por su época. Pero por fin llega su remake a Xbox One y estamos de celebración ya que tenemos el nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento.

Como buen juego de disparos en primera persona ambientado en los Estado Unidos XIII Remake narrará lo acontecido tras el asesinado del presidente (ficticio en este caso). El problema de todo esto es que el protagonista de esta trepidante aventura en formato de first person shooter despierta malherido y con una amnesia prácticamente total por lo que no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido. Eso si, no estará desvalido, ni mucho menos, pues aún conserva su precisión con las armas y sus técnicas de combate avanzadas. A partir de aquí comienza la búsqueda de “quien soy” y “en que estoy metido”.

XIII Remake ha recibido un lavado de cara muy importante en esta conversión y, aunque mantiene toda su esencia, ahora luce prácticamente como un nuevo juego. A través de sus 34 niveles fieles a los diseños del juego original tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos con todo un arsenal. Aunque la acción no lo será todo y el sigilo también tendrá mucha importancia. Sa ha mostrado también su edición especial la cuál incluirá una caja metálica, 3 tarjetas con el arte, 13 skins para las armas en el juego y, para las reservas en todas las ediciones, un pack de diseños de armas Golden Classic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.