El titulo llegará a consolas y PC en algún momento de 2020

El fantástico shooter que vío la luz allá por el 2003 en las plataformas de PS2, GameCube, PC y la primera Xbox. En su momento destacó por su estética, fiel a la del cómic en el que se inspiró, junto con una serie de mecánicas revolucionarias para su época. No obstante, el juego paso sin pega ni gloria por el radar de muchos jugadores.

Lee También: Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX retrasa su lanzamiento

Sin embargo y en esta oportunidad el equipo de Microids, se encuentra trabajando en traer este mítico juego a las consolas de actual generación y la PC. Mediante un exquisito estilo cel-shading, el XII nos invita a descubrir la siguiente premisa:

“Juega como «Trece», un soldado talentoso que perdió la memoria y ha sido acusado de matar al presidente de los Estados Unidos. Te despiertas herido y amnésico en Brighton Beach con la única pista, un misterioso tatuaje  que marca las iniciales «XIII» al lado de tu clavícula. Ahora es tú trabajo buscar una respuesta para dichos acontecimientos”

Desde la redacción de Comunidad Xbox creemos que este remake, llenará de nostalgia a de todos aquellos que lo jugaron en su momento, junto con ser una magnífica oportunidad para que los nuevos jugadores lo puedan descubrir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.