Sin duda, un juego de grandes vuelos que estará disponible en Series X desde el primer día

Wired Production y el desarrollador independiente Tomas Sala han tenido el gusto de mostrar más gameplay de The Falconeer, su próxima aventura que nos hará surcar los cielos para librarnos del mal que asola el reino. Como si de un juego de aviones se tratase, tendremos que esquivar los disparos y ataques de los pájaros rivales, todo en un colorido mundo abierto que entra perfectamente por los ojos gracias a una buena implementación del HDR.

El desarrollo de The Falconeer no ha sido fácil, (comenta Tomas Sala, su creador, en la nota de prensa) pero gracias a la accesibilidad de Xbox Series X no ha tenido ninguna limitación a la hora de crear su título. Es más, gracias a la accesibilidad que acabamos de comentar, el juego contará con Smart Delivery desde el día uno de salida de Xbox Series X. Esto significa que desde el primer minuto con nuestra nueva consola de Microsoft podremos jugar a The Falconeer de la manera más optimizada, con una resolución de 4K y a 60 fps. Sin duda, los vuelos serán todo un espectáculo.

Aunque aún desconocemos la fecha de lanzamiento de The Falconeer, el juego saldrá estas Navidades en Xbox Series X, Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.