Psychonauts 2 asume las riendas de uno de los géneros más queridos por todos los jugadores

Double Fine, el estudio de Tim Schafer que ahora pertenece también a la familia Xbox Game Studios, es uno de esos estudios que merece la pena tener cerca. Ya no solo gusta que estén en primera línea por toda la experiencia que han demostrado tener a lo largo de estos años con decenas de grandes juegos que siempre han quedado en un buen lugar de la historia. Psychonauts 2 es una de esas secuelas que los fans esperan con muchas ganas y hoy lo hemos vuelto a ver más vivo que nunca y luciendo como los juegos de este estudio lucen siempre: de maravilla. Aquí os dejamos el tráiler:

Como habéis podido comprobar, estamos ante un tráiler atípico donde, a parte de poder ver mucho más sobre el genial Psychonauts 2, hemos tenido la oportunidad de conocer más sobre la que será una banda sonora llena de piezas musicales fantásticas. En esta ocasión hemos visto como el genial Jack Black daba el “do de pecho” con uno de los temas que nos acompañarán en esta nueva aventura y ha dejado más que claro el altísimo nivel de todo el desarrollo.

Psychonauts 2 llegará tanto a Xbox One como a Series X y Pc con el servicio Game Pass. También estará optimizado para la nueva consola e incluirá el Smart Delivery por lo que, si compras el juego para Xbox One no tendrás que volver a pasar por caja para jugarlo en la nueva consola de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.