El nuevo Forza Motorsport se pondrá a la venta en Xbox Series X y Windows 10.

Turn 10 Studios ha sido uno de los equipos de Xbox Game Studios en hacer acto de presencia durante el evento que Microsoft tenía preparado para el mes de julio, permitiéndose entonces dar a conocer que la octava entrega de la serie Forza Motorsport se encuentra en una fase de desarrollo temprano y que en esta ocasión dejarán de lado la nomenclatura para llamarle Forza Motorsport a secas.

En el vídeo que podrás encontrar líneas más abajo se nos presenta este Forza Motorsport de la mano de un trailer creado con el renovado motor gráfico de la serie, ForzaTech, que como principal reclamo no solo tendrá escenarios mucho más detallados sino que además hará gala de Ray tracing. Por supuesto, Forza Motorsport pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass en su día de lanzamiento, fecha para la que seguro aún tendremos que esperar un buen tiempo para conocer.

Te animamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda las novedades acerca de la plataforma Xbox, ¡a pisar el acelerador jugadores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.