Halo Infinite formará parte del catálogo de Xbox Game Pass en su lanzamiento.

La esperar ha valido la pena y durante el Xbox Game Showcase tuvimos un primer vistazo al gameplay de la campaña de Halo Infinite así como también un nuevo tráiler cinemático que te puedes encontrar líneas más arriba. La demostración de 8 minutos de gameplay de esta nueva entrega de la serie es sencillamente fenomenal y parece ser que 343 Industries ha dado en el clavo con un Halo que mira al futuro pero que también atesora con gran respeto su pasado. Armas, enemigos y vehículos nuevos se mezclan con otros bastante familiares en el que pretende ser el videojuego más ambicioso que tendrá Xbox Series X en su lanzamiento.

En la campaña de Halo Infinite, el Jefe Maestro regresa cuando el destino de la humanidad pende de un hilo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que se ha enfrentado: los desterrados.

Halo Infinite podrás disfrutarlo en Xbox One, Xbox Series X y Windows 10, así como también dentro del catálogo de Xbox Game Pass. En la máquina de nueva generación de Microsoft el videojuego irá a 4K y 60fps. En las próximas horas y días podrás encontrar mucha más información acerca de este videojuego a través de nuestro sitio web.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.