Las tardes de verano en este pueblo Canadiense serán muy singulares

Los amantes de los misterios paranormales, así como aquellos fans de los combates por turnos tendrán una cita el próximo año con Echo Generation, la última apuesta de Cococucumber que pudimos contemplar en la gala previa al Xbox Showcase. Con un particular estilo visual, tendremos que ser testigos de las extrañas apariciones, desde animales mutados hasta seres mecánicos, todos ellos con malas intenciones y con ganas de hacer daño a nuestro grupo de niños con ansias de exploración.

Echo Generation recoge la esencia nostálgica no sólo en sus mecánicas jugables, sino en la ambientación, muy marcada y que nos retrotrae a las novelas de terror de los años ´80 y ´90. Esos sí, aunque tenga ese estilo clásico, la propuesta lucirá espectacular con una resolución a 4K y a 60 fps en Xbox Series X. Los píxeles que forman el diseño de nuestros amigos, así como los NPC´s con los que podremos interactuar e incluso los enemigos a los que nos enfrentaremos parecen cobrar vida propia. Para muestra de todo lo que estoy diciendo, nada mejor que ver el tráiler lanzado para la ocasión y que dejamos bajo estas líneas:

Aunque no hay fecha de lanzamiento como tal, os recordamos que Echo Generation saldrá en Xbox Series X, Xbox One, Steam y PC el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.