¿De qué lado del conflicto pelearas? CrossfireX nos presenta su nuevo tráiler.

Smilegate Entertainment y Remedy Entertainment acudieron al Xbox Games Showcase para presentar un primer vistazo al modo campaña de CrossfireX, videojuego que se lanzará en Xbox One más adelante durante este mismo año y que contará con una modalidad multijugador free to play. Para disfrutar de la experiencia narrativa de CrossfireX si que habrá que pasar por caja y es que este formará parte del pase de batalla premium.

Un extenso conflicto mundial se desata entre las facciones mercenarias Global Risk y Black List en una experiencia inmersiva y cinematográfica para un solo jugador que presenta a los jugadores el mundo de Crossfire a través de una serie de historias repletas de acción contadas desde ambos lados del conflicto.

De momento desconocemos la fecha de lanzamiento concreta del videojuego pero no debes dudar de que informaremos a nuestros lectores tan pronto la conozcamos. A continuación te dejamos con el primer vistazo al modo campaña de Crossfire X.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la  actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.