Xenon Racer, el juego de carreras futuristas, añade esta modalidad para que saquemos el mayor partido a nuestras instantáneas.

No cabe duda de que el modo foto ha venido para quedarse. Ya no sólo permite sacar el mejor angulo con el filtro acorde a nuestros gustos, sino que desde el punto de vista empresaria es un buen movimiento para que los usuarios compartan por las redes sociales sus instantáneas más interesantes. SOEDESCO lo tiene claro con Xenon Racer y por eso quiere que tomemos las mejores fotografías de manera relajada sin tener que estampar nuestro coche a 300 kilómetros por hora.

Puede que no tenga la popularidad que tienen otros juegos de conducción, pero Xenon Racer apuesta por carreras completamente frenéticas y llenas de adrenalina. Por suerte, entre tanto frenesí de asfalto, derrapes y adelantamientos podremos tomar una captura de nuestras proezas y editarla de la manera que mejor nos convenga, como explica la compañía en uno de los muchos vídeos que tienen para promocionar su título. La saturación, el plano focal, la abertura de lente, el contraste de los colores o incluso los destellos que queramos añadir son unas pocas de las variables que podemos controlar en Xenon Racer.

 

Por suerte para los jugadores más interesados en la fotografía, Xenon Racer saldrá pronto en nuestras consolas. Exactamente el día 26 de Marzo en Xbox One, PS4, Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.