Ya conocemos los nuevos contenidos que llegarán a Xenon Racer en mayo, junio y julio

El equipo de SOEDESCO y 3DClouds, desarrolladores del nuevo título de carreras Xenon Racer, han presentado una hoja de ruta de los próximas actualizaciones que llegará al juego en los siguientes tres meses (mayo, junio y julio). El videojuego ha llegado este mes a las distintas consolas y a PC, ahora comenzamos a recibir detalles sobre los nuevos contenidos que irán llegando.

Así entonces y gracias a esta nueva hoja de ruta nos damos cuenta que un nuevo vehículo pisará los circuitos de carreras el próximo mes de mayo junto a 3 nuevas pistas más. Posteriormente en junio estarán disponibles nuevas mejoras para nuestros vehículos y por ultimo en julio tendremos otro vehículo nuevo y 4 nuevas pistas.

Xenon Racer

Seguramente en los próximos meses tendremos nuevos detalles acerca de estas novedades, por el momento te invitamos a estar siempre conectado con nosotros y también mientras te mantenemos informado puedes echarle un vistazo a análisis que le hemos dedicado a Xenon Racer.

No olvides que el juego ya se encuentra disponible y si quieres disfrutar de sus carreras a toda velocidad puedes adquirirlo aquí.