Xenon Racer nos mostrará más de sus futuristas carreras el 17 de enero

Xenon Racer se anunció en octubre de 2018 y la propuesta de un arcade de velocidad de este estilo se echa en falta mucho ya que en la pasada generación pudimos contar con algunos títulos muy interesantes como Blur o Split/second (este segundo es retrocompatible).

SOEDESCO y 3DClouds han anunciado que la próxima semana y más concretamente el jueves 17 de enero harán público un nuevo tráiler de Xenon Racer donde esperamos poder ver más de el mundo este estupendo título ambientado en 2030, un mundo donde predominan los vehículos voladores. Pero se ha organizado un campeonato para los últimos vehículos con ruedas que existen y que están impulsados por gas xenon. Según reza en su web oficial, tendrémos algunos escenarios basados en Tokio y también en Dubai aunque habrá mucho más seguramente.

De momento los datos que se conocen de Xenon Racer son que podremos jugar solos y a pantalla partida pero también tendrá multijugador online como es evidente y necesario en un arcade de carreras. Los vehículos serán personalizables y podremos cambiarles partes para conseguir el mejor “cacharro” de las carreras. Gráficamente tiene una pinta estupenda y promete unas carreras a una velocidad de vértigo.

Según el un press-kit de Xenon Racer, el juego tendrá un precio reducido de 49.99 $ aunque, como ya va siendo habitual en el mundo de los videojuegos, en Europa y más concretamente en nuestro país, tendrémos el mismo precio pero con diferente símbolo (aquí os dejamos el link). Estaremos pendientes de el nuevo tráiler de Xenon Racer y ojala tengamos ya una fecha de salida para el juego porque se apetecen unas carreritas futuristas con los colegas que es cuando más se disfrutan estos juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.