Xenon Racer prometió seguir dando caña en los derrapes y parece ser que lo cumplirá con creces
Xenon Racer llegó el mes pasado y, aunque no llegó a impresionar a todo el personal, cumplió con algunas partes de sobra convirtiéndose en un juego de carreras interesante si te gusta la vertiente más arcade del género de conducción.
Desde 3dClouds han anunciado la llegada de su nuevo contenido llamado Grand Alps que añade una nueva y gélida ubicación pero también un nuevo equipo para las carreras. Esta es la primera de tres actualizaciones que aún están por llegar, en junio llegarán nuevas apariencias para personalizar los vehículos y en julio llegará otra nueva ubicación junto con un nuevo vehículo.
Winter has come. Finally from this afternoon you can race through the Grand Alps in Italy with the newest #Winterwing Car! And everything comes for FREE on #Xenonracer ! We have also added a DEMO on Steam to let you try the new content! pic.twitter.com/2PwO3boSV4
— ???? 3DClouds ???? (@3DClouds) May 17, 2019
En la actualización Grand Alps que llega a Xenon Racer podremos jugar en tres pistas heladas distintas con grandes vistas sobre bosques de pinos y cumbres nevadas que podremos recorrer con el nuevo coche, “Winterwing“, que también llega con esta actualización.
En Comunidad Xbox le dedicamos un análisis de Xenon Racer en el cuál recalcamos la sensación de velocidad y diversión que hacen recordar otra era donde las carreras más alocadas se sucedían un día si y otro también y los simuladores pasaban más desapercibido.