Fecha su lanzamiento en el 26 de marzo

Xenon Racer por fin tiene fecha de lanzamiento para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch será el 26 de Marzo. Y como no podía ser de otra manera SOEDESCO nos muestra un nuevo video.

Xenon Racer
Xenon Racer

En él podemos ver algunas de las ciudades donde tendrán lugar las carreras como Canadá, Japón, China o USA. Carreras de infarto por circuitos llenos de curvas imposibles no sera lo unico que encontremos en este juego. También podremos customizar nuestros vehículos para así darles nuestra propia personalidad y diferenciarnos del resto de jugadores. Modos de juego muy atractivos como carreras contra el reloj o competiciones tanto en online como en local. Nos harán de pisar bien fuerte el acelerador para llegar el primero a la meta. Y si aun así no corremos lo suficiente no lo dudes y dale al nitro para dejar atrás a tus contrincantes.

Xenon Racer nos sumérgete en sus circuitos que varían entre aeropuertos, montes y ciudades llenas de edificios y carteles de neón. Todo un sin fin de posibilidades para deleitarnos con una conducción rápida y desenfrenada. No te quedes mirando sus ciudades y disponte a llegar el primero. Te recordamos que este título llegará el 26 de marzo a Xbox One, PS4, PC y Switch.