Soedesco y 3DClouds anuncian su juego de carreras futurista Xenon Racer

Soedesco en conjunto con 3dClouds ha anunciado su proyecto de juego de carreras futurista Xenon Racer, que nos trasladará al año 2030 con pruebas de velocidad electrizantes. El juego llegará en versión física y digital a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, en cambio en PC solo estará disponible de manera digital vía Steam.

Es el año 2030, cuando imperan los vehículos voladores, pero se ha organizado un torneo de carreras con vehículos eléctricos de última generación impulsados por gas Xenón. Velocidades vertiginosas, Fuerzas G que amenazarán nuestra seguridad, luces de neón, circuitos llenos de color en ubicaciones como Tokyo o Dubai que nos recordarán a títulos arcade de otras generaciones de consolas.

Xenon Racer se verá en público por primera vez en Milán Games Week, del 5 al 7 de octubre, donde los visitantes podrán probar una versión de demostración poco después de éste, su anuncio oficial. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos que en el mismo evento los desarrolladores o publishers den alguna información más sobre el estreno de este arcade.

Fuente