El servicio de juego por streaming de Xbox amplía su biblioteca inicial de prueba

Vivimos tiempos emocionantes en el mundo de los videojuegos, con la cada vez más grande proporción de ventas digitales, juegos por suscripción y jugar desde casi cualquier dispositivo con Project xCloud.

Este proyecto de juego en streaming del ecosistema Xbox, promete en palabras de Phil Spencer, tener nuestro catálogo de Xbox One en la palma de la mano. Aunque por ahora está en una fase temprana, el catálogo era de casi 100 títulos, donde destacan Gears 5, Ace Combat 7 o Destiny 2 entre otros muchos.

Pero hoy, la cuenta oficial de Xbox UK ha anunciado la incorporación de 5 nuevos títulos al catálogo de pruebas, con Ori and the Wild of the Wisps, Batman Arkham Knight, Mortal Kombat X, LEGO Batman 3: Beyond Gotham y Pillars of Eternity. Como se ve, algunos de los títulos ya estuvieron o aún permanecen en Game Pass, algo lógico ya que el servicio xCloud llegará incluido con la suscripción de Microsoft.

Aquí puedes leer las impresiones de nuestro compañero JAZZVIER o bien escuchar nuestro podcast donde hablamos de este nuevo y más que apasionante servicio para los jugadores. Pero en mis propias palabras puedo añadir, que Microsoft está apostando muy fuerte por estar en todas partes sin necesidad de que compres una consola y además os digo, que es una apuesta ganadora.

xcloud
Jugando desde xcloud

Puedes inscribir en esta fase beta desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.