XCloud es el futuro en el presente

Hace no mucho que os contábamos nuestras impresiones de el servicio de juego en la nube que microsoft dará a todos los usuarios que pertenezcan al programa Xbox Game Pass Ultimate. XCloud aún sigue abriendo sus puertas poco a poco pero si que es cierto que está consiguiendo muy buenos resultados.

Pero todo el mundo sabe que jugar con la pantalla táctil de un Smartphone es una locura puesto que nuestros dedos tapan parte de la pantalla y XCloud se puede disfrutar mucho con un mando de Xbox One que tenga Bluetooth (no todos lo tienen ojo!). Eso se soluciona con un grip sencillo de conseguir en cualquier tienda pero también existen otras opciones más adaptadas al mercado móvil que pueden dar muy buen resultado y es el caso de Razer Kishi el cuál han considerado desde muchos sitios una gran opción para disfrutar de XCloud en nuestros smarthphones.

Es una solución como otra cualquiera desde luego pero si os gusta la idea de jugar en móvil y no queréis estar trasportando los mandos de vuestra Xbox One siempre os queda la opción de haceros con un periférico como Razer Kishi con el que no solo podréis disfrutar de XCloud sino que también os servirá para todo tipo de juegos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.